29 jul 2010

Toy-Box - Reseña
Toy-Box. fue un grupo de música dance, integrado por, Anila Mirza y Amir El Falaki. Son conocidos por sus éxitos "Tarzan & Jane", "Best Friend" y "Sailor Song" y también, por su increíble semejanza al grupo danés Aqua. Anila y Amir, se habían conocido uno a otro en una fiesta de año nuevo en 1996 y allí decidido unir sus talentos. Anila nació en Hillerid (Dinamarca) el 8 de octubre de 1974 y Amir en Copenhague (Dinamarca) el 12 de agosto de 1973.A finales de 1998 Toy-Box lanzó el primer single, "Tarzan & Jane". El single fue un gran éxito, y con muchos fans entusiasmados por el sonido tan parecido al famoso grupo Aqua, quién estaba haciendo un enorme impacto. Un par de meses más tarde, Toy-Box lanzó su segundo single "Best Friend". El single fue un éxito rotundo, y se mantuvo en las listas durante mucho tiempo junto con "Taran & Jane". "Best Friend", incluso alcanzó el puesto Nº 1 en Dinamarca. El 25 agosto fue lanzado de el tercer single de Toy-Box "The Sailor Song". Aunque no impactó tanto como otros singles, "The Sailor Song se las arregló para estar en el Top 20, y Toy-Box, comenzó a trabajar en su álbum debut. Antes del lanzamiento de su álbum, Toy-Box lanzó el single promocional "Teddybear", una balada de la que Anila y Amir estaban orgullosos. Sin embargo, el sencillo fue un fracaso inicial y Anila y Amir se sintieron decepcionados, porque había creído firmemente en Teddybear.El 21 de mayo de 1999, Toy-Box lanzó su álbum debut "Fantastic ". El álbum fue muy exitoso, especialmente en Holanda, donde alcanzó el puesto Nº 1 después de sólo 2 semanas, y sólo después de un año de estar ahí, desapareció por completo de los charts,
Toy-Box lanzo su segundo álbum "Toy Ride" el 28 de Julio de 2001. Incluía los éxitos "Www.girl", "Superstar" y "Wizard of Oz ". El álbum también traía una versión de "Russian Lullaby" famosas canción eurodance de E-Type.

El Tema de Toy-Box "Tarzán y Jane" es a menudo erróneamente acreditado a Aqua , tal como es "Best Friend", debido a las semejanzas entre la increíble voz de Anila y Lene, y Emir con René.

La ruptura de Toy-Box nunca se anunció oficialmente, pero los rumores empezaron a circular, eran que Amir estaba trabajando como profesor de baile o planeando una carrera solista. En 2004, Anila cambió su nombre a Aneela, y comenzó una carrera como solista. Cuando se le preguntó acerca de otro lanzamiento de Toy-Box, Aneela dijo: "No sé, cualquier cosa es posible."

The Best Of Toy-Box

01 - Toy-Box - 007
02 - Toy-Box - Best Friend